miércoles, 17 de mayo de 2017

Un total de 550 nadadores de todo el país disputarán el Torneo Selectivo en Campo de Marte

PERÚ EVENTOS EN VIVO 17/05/2017.-Desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de mayo, la piscina olímpica del Campo de Marte será el escenario del Torneo Selectivo que permita componer a la selección peruana que competirá en el Campeonato Mundial Absoluto de Budapest y el Mundial Júnior de Indianápolis 2017.


La competencia acuático clasificatoria para ambas justas internacionales, congregará a un nutrido grupo de deportistas tanto de nuestro país como del extranjero. 

En el último y definitivo registro de inscripciones se observa la participación de  550 nadadores de 31 clubes de Piura, Trujillo, Huacho, Ica, Tarapoto y Lima. También llegarán nadadores de Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

El Torneo Selectivo es avalado y autorizado por la Federación Internacional de Natación (FINA) y será la última oportunidad que tienen los nadadores para efectuar las marcas mínimas de los dos mundiales.  

El certamen  disputará bajo la modalidad de eliminatorias y finales, las mismas que se realizarán a partir de las 09:00 horas  y desde las 17:00 horas, respectivamente. Este horario se cumplirá durante los tres días que duran las actividades deportivas.Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena