Lo Último: Tribunal Constitucional: Augusto Ferrero Costa nuevo presidenteTribunal Constitucional del Perú @TC_Peru La Fiscal de la Nación Zoraida Avalos Rivera, citó al Presidente, Pedro Castillo Terrones para el próximo 14 de diciembre en el marco de las investigaciones que sigue su despacho por la presunta injerencia del Ejecutivo en los ascensos militares. https://bit.ly/3piOn9e.Ministerio Público @FiscaliaPeru Fiscal de la Nación, Zoraida Avalos Rivera, abrió investigación preliminar contra el ex secretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco Castillo, por enriquecimiento ilícito, al evidenciar un presunto desbalance patrimonial. Leer https://bit.ly/3xKFdpD.Ministerio Público @FiscaliaPeru

Congreso de la Republica del Perú

Entrada destacada

Tribunal Constitucional: Augusto Ferrero Costa nuevo presidente

Atacan a policía en catedral de Notre Dame de París y abaten al agresor

PERÚ EVENTOS EN VIVO 06/06/2017.- Un hombre atacó el martes por la tarde con un martillo a un policía antes de ser neutralizado por un disparo frente a la catedral de Notre Dame, de París, informaron las autoridades.


El atacante, herido, yacía en el suelo frente a la catedral, uno de los lugares más turísticos de la capital francesa. Las autoridades pidieron al público mantenerse alejado del sector, que se encontraba acordonado.

El agente sufrió heridas leves, indicaron fuentes policiales. Uno de sus colegas abrió fuego contra el agresor.

La catedral de Notre Dame, ubicada en pleno centro de París, es uno de los lugares más concurridos en Europa, con 13 millones de visitantes por año.

Francia se encuentra en estado de alerta máxima tras una ola de atentados yihadistas que dejó 238 muertos desde el 7 de enero del 2015, cuando 11 personas murieron en un asalto a la sede del semanario satírico "Charlie Hebdo". 

El 13 de noviembre de ese año, un comando yihadista que juró lealtad al Estado Islámico (EI) mató a 130 personas en varios ataques en la capital francesa. 

El grupo EI amenaza continuamente a Francia por su participación en la coalición militar internacional antiyihadista en Siria e Irak.Fuente: www.andina.com.pe

Comentarios