jueves, 31 de agosto de 2017

Evo Morales arribó al Perú para participar del III Gabinete Binacional

PERÚ EVENTOS EN VIVO 31/08/2017.-El presidente boliviano Evo Morales arribó esta tarde al país para participar este viernes en el III Gabinete Binacional Perú-Bolivia, y destacó el trabajo de ambos países por continuar afianzando las relaciones hacia el futuro. 


El mandatario boliviano arribó a las 17:45 horas, aproximadamente, y fue saludado por el canciller peruano, Ricardo Luna, quien fue a recibirlo A su llegada al Grupo Aéreo N° 8, fue recibido con los honores militares, de acuerdo con su alta investidura presidencial. En breves declaraciones, Evo Morales agradeció el recibimiento que se le dio, y recalcó la importancia de esta cumbre binacional, la cual alienta a continuar con las tareas conjuntas que están pendientes. 

“Ahora estamos acá y vamos a seguir trazando trabajos y reuniones permanentes entre ministros para la integración de los pueblos. Lo más importantes es trabajar juntos. Un saludo al pueblo peruano”, sostuvo Evo Morales, en declaraciones a la prensa. Este viernes se desarrollará en Lima el III Gabinete Binacional Perú-Bolivia, el cual estará encabezado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, y su homólogo boliviano Evo Morales. Fuente: http://andina.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena