lunes, 4 de septiembre de 2017

Usuario del Metropolitano deja caer más de S/ 7,600 en Estación Naranjal

PERÚ EVENTOS EN VIVO 04/09/2017.-En tan solo una semana, personal de la Municipalidad de Lima reportó esta mañana el tercer hallazgo de otra importante suma de dinero que fue extaviada por un usuario en el servicio del Metropolitano. 


Aunque parezca increíble, en esta oportunidad son más de S/ 7600 que se encontraron tirados en el piso de la zona alimentadora, a la altura del embarque de la ruta Santo Domingo en el Terminal Naranjal, en Independencia. Como se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, un hombre de aproximadamente 50 años camina rápidamente, cuando cae de su casaca el fajo de billetes de distintas denominación.  En tanto, una joven camina muy cerca pero no se percata de hecho. Segundos después, tres usuarios ven el dinero y avisan a una cuarta persona que hace la entrega a un orientador, quien reporta el hallazgo al área de Seguridad de Protransporte. 
La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, ha iniciado una vez más la búsqueda del propietario del dinero, cuyo rostro ha podido ser plenamente identificado gracias a las cámaras de seguridad. Cabe mencionar que en las últimas horas se han acercado a las oficinas de Protransporte, pero que al ser consultados por los detalles de la pérdida, brindan datos erróneos. “Pedimos a los usuarios que no intenten sorprendernos, pues contamos con todos los elementos para garantizar que la entrega se realice a la persona que corresponde. Es una importante suma Fuente: http://andina.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena