lunes, 27 de diciembre de 2021

Cesar Nakazaki: Juicio político es el camino de destitución para el Presidente de la República


PERÚ EVENTOS EN VIVO 27/12/2021.- El abogado penalista, profesor de Derecho Penal, Procesal y Ética Profesional, Cesar Nakazaki, comentó a través de su cuenta de Twitter que al Presidente la inviolabilidad e inmunidad lo protegen en caso de delitos, pero no de infracciones a la Constitución, por lo que el juicio político es el camino de destitución. El Problema es que el Congreso de la República no cumple con la tarea de definir infracciones constitucionales y tiempo de inhabilitación.

Las reacciones de los twitteros no se hicieron esperar por ejemplo @Elpatriotaperu2: “PPK había cometido delito cuando hizo negocios con Odebretch siendo ministro. No tuvo ninguna inmunidad ya que fue vacado por mucho menos de todo lo que se le acusa a Castillo”.

A su vez el usuario @jgfdpf fue más explícito: El Problema es que el congreso no conoce de moralidad amoralidad inmoralidad..."Toda nación tiene el gobierno que se merece y a los gobernantes que se le parecen". El congreso es parte del Estado pero en su mayoría tiene el mismo origen moral...No practican los valores del imperio. Fuente: Cesar Nakazaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena