miércoles, 22 de diciembre de 2021

Ejército del Perú: Selecto grupo de militares se graduaron como nuevos comandos


PERÚ EVENTOS EN VIVO 22/12/2021.- Un selecto grupo de militares se graduaron como nuevos comandos y se integraron a la fuerza élite del Ejército del Perú para salvaguardar la soberanía e integridad territorial de nuestra nación ante las amenazas internas y externas que pretendan socavarlas.

Con una imponente ceremonia castrense, en el emblemático patio de honor de la Escuela de Comandos se desarrolló la clausura del Programa Regular de Comandos Operador Especial y XXV Internacional Año 2021. 

Durante la ceremonia, a través de un minuto de silencio, se evocó la memoria de todos aquellos valerosos comandos que ofrendaron sus vidas en cumplimiento de la misión; se realizó la lista de honor y credo de comando con voz imponente.

En reconocimiento a su destacado desempeño en esta etapa de riguroso entrenamiento, el Comandante General del Ejército entregó el certificado de honor y placa al Subteniente EP Jhon Salazar Chávez al ocupar el primer puesto del LXII Programa Regular de Comandos.

Este programa de comandos está integrado por oficiales, técnicos y suboficiales, quienes recibieron instrucción y entrenamiento del más alto nivel de exigencia física y mental para forjar ese temple guerrero que caracteriza al soldado comando del Ejército del Perú.  Fuente: Ejército del Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Un Premier en la sombra, el mismo de ayer

PERÚ EVENTOS EN VIVO 28/11/2022.- El títere del comunismo, caviarada y agenda 2030, Pedro Castillo, continua con los servicios del cuestiona...