miércoles, 5 de enero de 2022

El Socialismo superó a todos los males que aquejaron al hombre en toda la historia


PERU EVENTOS EN VIVO 05/01/2022.- Hay que ser muy ignorante para creer que Venezuela, el país con las mayores reservas petroleras en todo el mundo, se convirtió en el país que es ahora en cinco meses. Fue el socialismo el que desencadenó el proceso degenerativo que lo convirtió en el país que es ahora.

La centralización del poder sobre la economía, los controles de precios, el gasto desmedido, los subsidios, los bonos, la impresión de billetes, las expropiaciones y el control total de los medios de producción fueron las medidas responsables que provocaron el colapso económico

Ni genocidios, ni guerras, ni desastres naturales: el socialismo superó a todos los males que aquejaron al hombre en toda la historia.

Eso que hace la izquierda hoy en el Perú es lo mismo que hizo la izquierda en Venezuela. Hacer sátiras y burlarse de las preocupaciones REALES de un segmento de la población. Luego vino el famoso "escuálido" para descalificar a todo el opositor, luego el apátrida, entre otros.

Uno de los pasos para convertirse en Venezuela es la radicalización de la derecha, la persistencia de viejos políticos corruptos que solo generan rechazo en la población. Para darle la razón a este punto de vista, es la participación de tres candidatos de la derecha a la alcaldía de Lima Fuente: Sebastián Araya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena