martes, 4 de enero de 2022

Essalud: Enfermeras son tratadas con crueldad


PERÚ EVENTOS EN VIVO 04/01/2022.- Las lecciones de vida que nos enseñó esta crisis sanitaria, no parece importarle en absoluto a la actual gestión del presidente Ejecutivo de Essalud Mario Carhuapoma Yance. Las imágenes son impactantes que viene circulando en las redes sociales y ningún profesional de salud merece semejante trato, en plena tercera ola COVID-19 en el Perú, que hoy confirmó el ministerio de Salud. 

En estas condiciones de hacinamiento, precarias y de crueldad humana mantiene Carhuapoma al personal asistencial de Essalud, que luchan por la vida de los peruanos castigados por la ineptitud del gobierno comunista filoterrorista. 

La premier Mirtha Vásquez y la ministra de Trabajo Betssy Chávez no son capaces de cambiar a Carhuapoma pese a que en Essalud hay un desgobierno generalizado, pues solo les queda agachar la cabeza porque su dignidad murió el día que decidieron avalar la corrupción de un gobierno que se hunde en la podredumbre. 

Mientras 22 millones de soles se gastan en asesores para el ministerio de Economía y Finanzas ganando un promedio de 10 mil soles mensuales, pero el personal de salud tiene que dormir en el piso sin colchones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena