sábado, 19 de noviembre de 2022

Antauro Humala jugando en pared con Pedro Castillo

PERÚ EVENTOS EN VIVO 19/11/2022.- No es casualidad para los peruanos demócratas constitucionales que la salida de la cárcel del ex reo Antauro Igor Humala Tasso, asesino de policías, haya sido coordinado al más alto nivel desde palacio de gobierno, para sincronizar acciones de violencia contra el congreso de la República y proteger la mega corrupción de Castillo y sus secuaces, que buscan su asamblea Constituyente para perpetuarse en el poder y lograr el sueño de la impunidad.

La pregunta que se formula el congresista Jorge Montoya es la de todos los peruanos: ¿Dónde están las autoridades? ¿Dónde está el Ejecutivo? ¿Ministerio del Interior? ¿Poder Judicial? ¿Ocupados por obstruir la justicia o son parte de todo este show? Ustedes son los responsables de lo que suceda y se les condenará por su inacción o complicidad.

Antauro Humala Tasso, lo que está haciendo ante los ojos del país, se llama SEDICIÓN, está formando un ejército paralelo. 

¿Este sujeto está armando a sus seguidores otra vez y nadie lo investiga, acaso tiene la anuencia del gobierno? 

¿Quién provee las armas? quien financia los viajes y mítines en diferentes ciudades, en otro país este hombre estaría preso por sedición, acaba de salir del penal y otra vez comete el mismo delito.

El congreso debe citar a los ministros del Interior y Defensa para exigirles acciones ante estos hechos y para que se comunique a todos los ciudadanos que están tomando armamento de manera ilícita que serán objetos de denuncia ante las autoridades.

Conclusión gran jugada del líder de una organización Pedro Castillo y sus secuaces, que juegan en pared con el asesino Antauro Humala.

¡Señor congresistas, estamos en grave peligro y ustedes van a paso de tortuga para defender la patria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena