martes, 22 de noviembre de 2022

Pedófilo y vocero del Runasur, Evo Morales continua en campaña política en el Perú


PERÚ EVENTOS EN VIVO 22/11/2022.- El pedófilo comunista vocero del RUNASUR, expresidente boliviano Evo Morales Ayma, que tuvo una hija secreta en el 2016 con una niña de 15 años, se encuentra en plena campaña política en el país, ante la pasividad del Congreso de la República quién oportunamente le había declarado persona no grata por realizar acciones proselitistas y de intromisión en la política interna del país.

Este trastornado psiquiátrico que tiene excitación o placer sexual a través de actividades o fantasías sexuales con niños o jóvenes, parásito del comunismo o socialismo castrochavismo con cierta simpatía en el sur del país, recibió nada menos que una distinción de Honoris Causa de parte de la Universidad del Altiplano de Puno, ahora convertido en cómplice de sus atrocidades mentales y políticas se pasea como Pedro en territorio nacional. Es indignante como un tipejo sea galardonado por una universidad peruana, esperamos que recapaciten por el bien de la juventud estudiosa de dicha casa superior de estudios. 

El repudio nacional para este impresentable que debe abandonar inmediatamente el país, es único.

Buen Dato

Ex presidente boliviano es el gestor de una ‘América Plurinacional’ hoy ‘Runasur’, organismo que aspira a convertirse en una plataforma para los movimientos sociales, sindicales y organizaciones indígenas de toda Latinoamérica.

Notas periodísticas del pedófilo Evo Morales Ayma

www.okdiario.com

www.larazon.es

www.clarin.com

Conoce sobre la Pedofilia

www.msdmanuals.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Terruquear al Perú cuesta 380 soles por persona

PERÚ EVENTOS EN VIVO 28/01/2023.- La verdad sale a luz o las mentiras tienen las patas cortas, pues la indignación es absoluta al ver este v...