viernes, 17 de febrero de 2023

El lagarto Martín Vizcarra se pasea por el Perú


PERÚ EVENTOS EN VIVO 17/02/2023.- Favores con favores se pagan. No es Keiko Fujimori, pero es el lagarto Martín Vizcarra, quien tiene el respaldo del poder judicial para hacer proselitismo político barato del 16 al 18 de febrero, nada menos que en Moquegua, como no hubiese pasado nada con este sujeto el más despreciable, judas y fariseo.

Este sujeto enfrenta un proceso penal por supuestos actos de corrupción perpetrados, presuntamente, cuando se desempeñó como Gobernador Regional de Moquegua. Se halla bajo mandato de comparecencia restringida sujeta a reglas de conducta, como la obligación de no ausentarse de la localidad en la que reside en Lima Metropolitana sin previa autorización judicial.

El fiscal Germán Juárez Atoche solicitó que se aplique 15 años de prisión efectiva al genocida de la pandemia, luego que aspirantes a colaboradores eficaces declararon ante su despacho sobre presuntos sobornos que habría recibido en su condición de gobernador regional por parte de empresas vinculadas al caso “Club de la Construcción”, a cambio del Proyecto de Irrigación Lomas de Ilo y de la construcción del Hospital de Moquegua. (FIN/AOTDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena