martes, 27 de febrero de 2024

15 años del TLC Perú-EE.UU

Foto: Andina

PERÚ EVENTOS EN VIVO 27/02/24.- La jefa del Estado peruano Dina Boluarte destacó los 15 años de vigencia del Tratado de Libre Comercio Perú-EE.UU., el cual ha permitido dinamizar la macroeconomía de nuestro país y generar empleo de calidad para miles de familias peruanas.

Fue con ocasión de una audiencia con nueve congresistas de los Estados Unidos, en la cual dialogaron sobre diversos temas como el fortalecimiento del intercambio comercial, la lucha conjunta frente al crimen organizado y la promoción de inversión extranjera en el Perú.

La mandataria, además, destacó los sólidos fundamentos macroeconómicos del Perú y su seguridad jurídica, que permiten un buen clima para las inversiones. 

“El Perú está de regreso; somos un país con oportunidades de inversión, con baja inflación y tenemos una sólida estabilidad monetaria”, subrayó.

Previamente, la presidenta Boluarte sostuvo una reunión con la ministra federal del Interior de Alemania, Nancy Faeser, que tuvo como finalidad fortalecer la relación bilateral y la cooperación en la lucha contra las drogas.

Dicha cita se realizó en Palacio de Gobierno, a donde llegó la autoridad alemana en compañía de una delegación de dicho país y la embajadora en el Perú, Sabine Bloch. Fuente: Con informacion de ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena