domingo, 13 de noviembre de 2016

Gobierno destinará más de S/.40 millones al pago de CTS de empleados

Foto: Peru21
PERÚ EVENTOS EN VIVO.- El MEF autorizó una transferencia de partidas en beneficio de trabajadores de quince instituciones públicas.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de partidas hasta por S/.40’600,284 para el pago de Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) a trabajadores de 15 entidades públicas.


De acuerdo con el Decreto Supremo Nº 308-2016-EF, publicado el domingo por el diario oficial El Peruano, la Sunafil, el Poder Judicial, el Cuerpo General de Bomberos, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la Contraloría, el Instituto Peruano de Energía Nuclear, el CNM, el Instituto Nacional de Investigación Agraria, Senasa, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú – IRTP, la Defensoría del Pueblo, SuSalud, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal, el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico, y el Ministerio Público solicitaron recursos adicionales para financiar el depósito de la CTS correspondiente al periodo mayo – octubre del 2016.

Estas entidades cuentan con personal sujeto al régimen laboral general de la actividad privada y bajo el régimen del servicio civil, por los que les corresponde gozar del mencionado beneficio laboral. El plazo para el depósito de la CTS vence el próximo martes 15 de noviembre. Fuente: www.semanaeconomica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena