miércoles, 24 de mayo de 2017

Australia espera que TLC con Perú pueda concretarse a fines de año

PERÚ EVENTOS EN VIVO 24/05/2017.- El ministro de Comercio de Australia, Steven Ciobo, señaló hoy que se espera que el TLC con el Perú se concrete a fin de año, teniendo en cuenta que ambos países tienen experiencia en negociaciones conjuntas.


“No queremos sacrificar un acuerdo de calidad por hacerlo rápido. Australia y Perú han tenido experiencia en negociaciones conjuntas, por lo que ambos esperamos que se pueda llevar a cabo de manera eficiente y efectiva”, anotó. 

“Espero que podamos estar en condiciones de llegar a un acuerdo a finales de año, pero tenemos que avanzar y ver cómo va realmente nuestro progreso”, dijo Ciobo al ser consultado sobre el plazo en el cual podría concretarse el TLC.

Australia y Perú iniciarán en julio negociaciones para un tratado de libre comercio

Australia y Perú iniciarán las negociaciones para un tratado de libre comercio bilateral, anunciaron hoy los ministros de Comercio de ambos países tras la reunión que mantuvieron en Camberra.

El ministro peruano, Eduardo Ferreyros, dijo a Efe que la primera ronda de conversaciones tendrá lugar en Lima el 5, 6 y 7 de julio.
                   
"Esperamos avanzar bastante rápido porque somos economías básicamente complementarias y la idea de este acuerdo es estrechar las relaciones de comercio e inversión entre nuestros países", dijo Ferreyros. Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena