viernes, 19 de mayo de 2017

Decomisan casi 50 kilos de droga de vivienda rural de la región Puno


PERÚ EVENTOS EN VIVO 19/05/2017.- Cerca de 50 kilos de alcaloide de cocaína que se encontraban ocultos dentro de una vivienda rural ubicada en un paraje del distrito fronterizo de Desaguadero, en Puno, fueron incautados en un operativo dirigido por el Ministerio Público como parte de la lucha contra el tráfico ilícito de drogas en dicha región.


Fueron un total de 49 paquetes, con un peso aproximado de un kilo cada uno, los que fueron encontrados por la Fiscalía Provincial Mixta de Desaguadero durante el operativo, que permitió además la captura del peruano Daniel Cruz Quispe; y de dos ciudadanos de nacionalidad boliviana identificados como Honorato Apaza Ala y Juana Laura Quispe.

La intervención, que contó con la participación de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), estuvo a cargo del fiscal provincial Eliot Albarrarán Burgos; y los fiscales adjuntos Jhon Sucasaca Ramírez y Miguel Montufar Chambilla, quienes se dirigieron a la vivienda ubicada en la comunidad campesina Santa Cruz de Airihuas.

Según se informó, el Ministerio Público ha dispuesto el inicio de la investigación contra los detenidos por el presunto delito de tráfico lícito de drogas, al hallarse indicios de que los extranjeros serían los compradores de la droga y que Cruz Quispe cumpliría el rol de vendedor de la ilegal mercadería. Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena