Lo Último: Tribunal Constitucional: Augusto Ferrero Costa nuevo presidenteTribunal Constitucional del Perú @TC_Peru La Fiscal de la Nación Zoraida Avalos Rivera, citó al Presidente, Pedro Castillo Terrones para el próximo 14 de diciembre en el marco de las investigaciones que sigue su despacho por la presunta injerencia del Ejecutivo en los ascensos militares. https://bit.ly/3piOn9e.Ministerio Público @FiscaliaPeru Fiscal de la Nación, Zoraida Avalos Rivera, abrió investigación preliminar contra el ex secretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco Castillo, por enriquecimiento ilícito, al evidenciar un presunto desbalance patrimonial. Leer https://bit.ly/3xKFdpD.Ministerio Público @FiscaliaPeru

Congreso de la Republica del Perú

Entrada destacada

Tribunal Constitucional: Augusto Ferrero Costa nuevo presidente

Desde esta tarde se prevé la caída de nevadas en cinco provincias de Arequipa

PERÚ EVENTOS EN VIVO 10/05/2017.- En cinco provincias de la región Arequipa se prevé la caída de nevadas desde esta tarde, las mismas que podrían alcanzar entre los 5 y 10 centímetros de altura, alertó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).


Caylloma, Castilla, La Unión, Condesuyos y Arequipa son las provincias que se verán afectadas por las nevadas, las que se registrarán hasta la noche del jueves 11 de mayo.

El jefe regional del Senamhi, Guillermo Gutiérrez, afirmó que existen las condiciones climatológicas para que se presente la caída de nevada en la región durante dos días, para dar paso el fin de semana a un descenso de temperaturas.

Detalló que la nevada se presentará en zonas por encima de los 4,300 metros sobre el nivel del mar, y estarán acompañadas de un incremento de la velocidad del viento, mientras que el jueves 11, la presencia de nubosidad provocará un descenso de las temperaturas diurnas.

En tanto, el Senamhi Arequipa registró hoy en el sector de Imata (distrito de San Antonio de Chuca) una temperatura mínima de -3 grados Celsius, y en Patahuasi -6 grados Celsius.

Mientras que en la ciudad de Arequipa la temperatura mínima alcanzó los 9,5 grados y la máxima 24,5 grados.

Respecto al último aviso meteorológico, el jefe del Senamhi Arequipa, Guillermo Gutiérrez, informó que implica el descenso de temperaturas del 12 al 14 de mayo, días durante los cuales la temperatura podría descender hasta los -15 grados Celsius en las zonas altas.Fuente: www.andina.com.pe

Comentarios