Congreso de la Republica del Perú

Entrada destacada

Facebook, Instagram y WhatsApp en acción

Público disfrutó de exhibición y ejercicios militares en El Pentagonito

PERÚ EVENTOS EN VIVO 20/05/2017.- Una impresionante exhibición de equipos y armamento, así como ejercicios militares combinados, disfrutaron hoy miles de personas que asistieron al VI Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef Perú 2017) en el Cuartel General del Ejército “El Pentagonito”.


Durante esta exhibición, que abre sus puertas hasta mañana domingo 21 de mayo de manera gratuita, se apreció las últimas novedades en armamento, vehículos y equipos para la defensa nacional y la prevención de desastres naturales.
Asimismo, en una operación combinada, efectivos del Ejército, de la Fuerza Aérea y de la Marina, hicieron una demostración de destreza al capturar a un presunto terrorista y sacarlo con una cuerda en un helicóptero. 
La sexta edición del Sitdef Perú reúne a expositores de 27 países, entre los que figuran Rusia, Israel, Estados Unidos, Corea, España, Alemania, Turquía, Canadá, China, Francia, Ucrania, India, Colombia, Jordania, entre otros.
Destacan los rubros de vehículos aéreos, terrestres y marítimos; armamento, material y equipo de defensa civil, equipos de comunicaciones y electrónica, sistema de defensa antiaérea, tecnología satelital, entre otros.Fuente: www.andina.com.pe

Comentarios