martes, 5 de septiembre de 2017

Perú-Ecuador: Kuczynski felicita a selección por triunfo que“nos llena de esperanza”

PERÚ EVENTOS EN VIVO 05/09/201.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, felicitó hoy el triunfo histórico obtenido por la selección peruana de fútbol ante Ecuador, en la ciudad de Quito, resultado que coloca a la Blanquirroja en puestos de clasificación al Mundial de Rusia 2018.


“¡Felicitaciones muchachos! Nos llenan de esperanza y alegría a todos los peruanos. Arriba Perú”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, pocos minutos después de gestarse la victoria peruana en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Ecuador.

La selección peruana, que dirige Ricardo Gareca, logró un triunfo por primera vez en la ciudad de Quito por 2-1, con goles de Edison Flores y Paolo Hurtado.

Quien también se sumó a las felicitaciones al combinado de Perú fue el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, también envió saludos al equipo peruano.

“¡Arriba Perú¡ Hoy fuimos un solo aliento, una sola pasión y una sola fuerza. Nunca perdamos la fe en nuestro Perú”, señaló el Premier por la vía del Twitter.

¡Arriba Perú! Hoy fuimos un solo aliento, una sola pasión y una sola fuerza. Nunca perdamos la fe en nuestro Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.