viernes, 31 de diciembre de 2021

Li Wenliang: Un héroe en advertir el coronavirus


PERÚ EVENTOS EN VIVO 31/12/2021.- Hoy se cumple dos años cuando el  médico chino Li Wenliang alertó a sus colegas que a 7 personas en la ciudad de Wuhan se les había diagnosticado un tipo desconocido de coronavirus en los primeros días del brote, murió por la infección. 

La muerte del médico chino provocó un nivel de indignación pública y dolor sin precedentes en China. Li Wenliang murió después de contraer el virus mientras trataba a pacientes en Wuhan. En diciembre de 2019, intentó alertar a sus colegas médicos advirtiendo sobre un virus que creía que se parecía al SARS, otro coronavirus mortal. Pero la policía le dijo que "dejara de hacer comentarios falsos" y fue investigado por "propagar rumores".

Muchas reacciones se generaron alrededor del mundo de gobiernos, políticos, artistas y otros, pues, el caso implica negligencia del gobierno chino y lentitud cómplice del gobierno comunista de las NN.UU y la OMS, al perder casi dos meses y negarse en declarar la pandemia. Los mismos que han conducido de manera poco científica y tremendista las acciones en el mundo. 

La OMS al no recomendar FUERTEMENTE cerrar fronteras por no darle la importancia debida al virus, cuando este apareció, tiene MUCHA responsabilidad en las muertes a nivel mundial. Y China, cuando el virus mataban economías ellos comprobaban alrededor del mundo. 

La tiranía China quería que esto se convierta en pandemia para imponer el comunismo global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena