jueves, 17 de noviembre de 2022

Martín Vizcarra: Ley 31399 es un despropósito


PERÚ EVENTOS EN VIVO 17/11/2022.- La hipocresía y la mentira al más alto nivel se ve reflejado en este sujeto, llamado Martín Vizcarra, que hoy se atreve a cuestionar la Ley 31399, conocida según él, como la Ley anti referéndum, que lo considera un despropósito y que no debió ser promulgada, porque le quita al pueblo el legítimo derecho de pronunciarse sobre su presente y futuro. El Congreso, que actuó de espaldas al país, tiene la oportunidad de corregir ese error. 

Tan es un cinismo en cuerpo y alma que, para quedar bien con su conciencia, sus enfermos seguidores y con el gobernante comunista, refiere que, sin embargo, la cuestión de confianza planteada por el Ejecutivo no representa una salida a la crisis política. Tanto es así que como ocurrio siendo presidente, plantea que el Ejecutivo y Congreso siguen en la confrontación. La única solución para este vil hombre y su generación que permitió la muerte de más 200 mil peruanos en plena pandemia, asevera es que deben irse todos.

Desde esta tribuna le decimos a Martín Vizcarra, por fin te sacas la máscara, te vendiste a la izquierda por tus juicios y salir de tu posible sentencia por corrupción. Eres el mentor de la denegación fáctica y el referéndum dirigido, no seas fresco. En conclusión, eres el que empezó con este despropósito. La cárcel te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena