jueves, 17 de noviembre de 2022

Francisco Calisto Giampietri: Moción de confianza huele muy mal


PERÚ EVENTOS EN VIVO 17/11/2022.- El coraje y valentía de Grau le lleva en cuerpo y alma, el ex oficial de la marina de guerra del Perú, Francisco Calisto Giampietri  comento sobre la reciente presentación en el congreso de la República del controvertido Aníbal Torres al presentar la moción de confianza: “Al plantear una Moción de Confianza, mediante un artilugio, el Ejecutivo no hace más que evidenciar además de desesperación, su cada vez más creciente descomposición. Huele muy mal. Este régimen precario pretendería sobrevivir a través de un "Golpe de Estado solapa”. Ingenuos.

Huele mal desde antes que asumieran el gobierno con un festín de dinero promovido por los “Dinámicos del Centro” liderado por Vladimir Cerrón, ni hablar ya en el gobierno donde la Fiscalía ha abierto seis investigaciones preliminares sobre Castillo en él poco más de un año que lleva de presidente y la acusación constitucional presentada supone la culminación a meses de titulares sobre supuestas irregularidades e ilícitos cometidos por su entorno.

Este gobierno se agarra con las uñas de palacio para no ir a prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Terruquear al Perú cuesta 380 soles por persona

PERÚ EVENTOS EN VIVO 28/01/2023.- La verdad sale a luz o las mentiras tienen las patas cortas, pues la indignación es absoluta al ver este v...