lunes, 21 de noviembre de 2022

🆘👉 Periodista Claudia Toro denuncia fallido ataque criminal

PERÚ EVENTOS EN VIVO 21/11/2022.- Claudia Toro es la gran revelación del periodismo inteligente y de Estado gracias a su coraje, valentía, audacia y atrevimiento de destapar la inmundicia que corroe el desgobierno delincuencial que lidera Pedro castillo Terrones y sus secuaces. Eso le ha valido ser ahora un dolor de cabeza para la organización criminal de este gobierno comunista o socialista que, con el apoyo abierto y desproporcionado del espía cubano y esposa, el gallo Zamora, pretenden silenciar su voz frontal y descollante ante el enemigo traidor que viene saqueando el erario nacional.

Es así como Claudia Toro líder del colectivo REACCIONA PERÚ, a través de su pagina oficial de Facebook acaba de postear lo siguiente que nos preocupa por el accionar sangriento que puede ocurrir no solamente contra ella, sino al país por los anuncios oficiales del demente Aníbal Torres:

🆘👉 Este es el momento en el que suben a alertarme de francotiradores que apuntaban a mi pecho, y en pleno discurso me indican que me baje del camión que nos habían donado para cerrar el mitin de la marcha. 

Solo reaccioné poniéndome a buen recaudo, y para no exponer a ningún manifestante. Estoy convencida que los aliados de este gobierno corrupto sienten pánicos de una voz joven, honesta y sin miedo, y nunca sabrán cómo enfrentarla. Por eso, solo les queda aplicar la cobardía y el sicariato para perpetrar impunidad. Lo denuncio en el Perú y ante el resto del mundo: ese es el gobierno que la OEA viene a defender. ¡No les tenemos miedo! Peruanos, tengamos valor, ¡no dejemos de luchar!

Querida patriota CLAUDIA TORO, te decimos que no estás sola, estamos contigo lo más de 33 millones de peruanos que enarbolamos bandera de una democracia constitucional establecida, que la defenderemos hasta quemar el último cartucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena