lunes, 21 de noviembre de 2022

Como Pedro en su casa son recibidos comisión de alto nivel de la OEA


PERÚ EVENTOS EN VIVO 21/11/2022.- Con total desparpajo y sinvergüencería este sujeto impuesto por el JNE, ONPE y RENIEC como gobernante del país, con sangre fría y burlándose de los más de 33 millones de peruanos, Pedro Castillo Terrones, anuncia a través de su cuenta de Twitter la presencia de la comisión de alto nivel de la OEA.

Cuando uno observa detenidamente las fotos se ve seguridad, cinismo, mofa y la asquerosidad de su alma y corazón de este sujeto ante las miradas y gestos complacientes, con un claro mensaje de apoyo de esta cúpula traidora como es la OEA, que solo apoyan dictaduras y narcoestados.

“He recibido al Grupo de Alto Nivel de la @OEA_oficial para que conozcan lo que sucede en el Perú y cómo algunos sectores quieren poner en peligro la democracia y estabilidad del país con mentiras para golpear una gestión enfocada en trabajar por el progreso e igualdad para todos”.

Inmediatamente el Twitter hirvió de desazón por semejante atropello a la dignidad nacional, replicamos algunos de ellos: 

“Delincuente, si quieres que no te investigue la fiscalía, y no tienes nada que temer, no te acojas a tu derecho al silencio, lo haces porque sabes que estás embarrado hasta el cuello, ya caerás maldito corrupto” (@mido1980914)

“Es un tremendo sinvergüenza, mentiroso, delincuente, jefe de una organización criminal, ¡desde ya! La OEA pierde credibilidad al apoyar a este pro-terruco” (@PatriotaRenegon)

¿Mentiras? “La Fiscalía cuenta con 190 elementos de convicción que desmienten las falacias de Pedro Castillo. La corrupción de su gobierno atenta contra la estabilidad y el sistema democrático. Si aún continúa en el poder es gracias a la complicidad del Congreso”. (@AaronRios90)

“Así es, no debemos permitir que este sujeto siga mintiendo a los peruanos y al mundo entero. La OEA aprenderá con Nosotros a paralizar cualquier acto de Corrupción venga de donde venga y, a tiempo. No esperar q que llene sus arcas personales, familiares y amicales. No más corruptos”. (@IsabelL52911650)

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo, todo el tiempo." A. Lincoln. La principal traba para trabajar por el progreso e igualdad es el propio gobierno, por incapacidad de gestión y corrupción”. (@PabloMoreyraAlm) y sigue maaaassssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena