lunes, 28 de noviembre de 2022

Un Premier en la sombra, el mismo de ayer


PERÚ EVENTOS EN VIVO 28/11/2022.- El títere del comunismo, caviarada y agenda 2030, Pedro Castillo, continua con los servicios del cuestionable e inefable Aníbal Torres, se convertirá en el "Premier en la Sombra" bajo el abrigo de Betsy Chávez Chino, quién acaba de designarle como Asesor II de la PCM, demostrando no solo inseguridad, sino un absoluto desconocimiento de conducir tan importante cargo en el Poder Ejecutivo. 

Tal designación es tan controvertible por la implicancia legal del mismo, si bien es cierto que la contratación de este sujeto está regulada en la Ley 31419 y su reglamento aplicable a las designaciones de funcionarios de confianza, que es diferente a la Ley de Contrataciones por el Estado que regula los contratos de bienes, servicios y otros, solo podemos afirmar que este desgobierno delincuencial prefiere la intransigencia de Aníbal Torres y es evidente que seguirá manejando la PCM, pues Chávez no está capacitada. El osado Torres ahora tendrá un sueldo de 50 mil soles. Mientras tanto, los pobres ahora serán indigentes y los del gobierno ricos, típico de un gobierno comunista o socialista que busca el saqueo del tesoro público de cualquier forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Terruquear al Perú cuesta 380 soles por persona

PERÚ EVENTOS EN VIVO 28/01/2023.- La verdad sale a luz o las mentiras tienen las patas cortas, pues la indignación es absoluta al ver este v...