viernes, 25 de noviembre de 2022

Premier Betssy Chávez la versión femenina de Aníbal Torres


PERÚ EVENTOS EN VIVO 25/11/2022.- El insostenible y nefasto Pedro Castillo ahora designa a Betssy Chávez de carácter siniestro y confrontacional como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, decisión que fue tomada luego de que la Mesa Directiva del Congreso de la República rechazara de plano la cuestión de confianza planteada por el inefable exprimer Aníbal Torres.

Qué mejor idea para el gobernante comunista corrupto e incapaz de colocar en semejante puesto, a una persona con un legajo de terror que no aporto nada al país, a quién le defiende a capa y espada, líder de la organización criminal enquistada en Palacio de Gobierno, ataca e intenta desprestigiar a la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, ministra de Trabajo censurada que generó millonarias pérdidas al turismo nacional en semana santa, ex defensora de Orellana, en Cultura cero resultados, contrata a su pareja y a toda su familia con la plata de todos los peruanos y mucho más. 

Se trata de la quinta funcionaria en asumir la titularidad de la PCM. Como se recuerda, el primero en ocupar el puesto fue Guido Bellido. Posteriormente, fue reemplazado por Mirtha Vásquez. Posterior a su renuncia, Héctor Valer tuvo un breve paso como jefe de gabinete hasta que fue sustituido por Aníbal Torres.

Con Chávez Chino como jefa del gabinete, digna representante de este desgobierno de delincuentes, se espera que el mandatario designe al resto del gabinete ministerial en las próximas horas.

Buen dato 

Demandamos al Congreso de la República despertar de su letargo para emitir una ley donde ministros censurados no pueden ser reciclados como premier y mucho menos permitir que congresistas ocupen estos cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena