miércoles, 8 de febrero de 2023

Siempre Keiko, siempre Alan


PERÚ EVENTOS EN VIVO 08/02/2023.- Las figuras políticas más relevantes que siempre han despertado odio y rechazo por la izquierdista-comunista en el país, fueron Siempre Keiko, siempre Alan, por los motivos conocidos, Fujimori derrotó a Sendero Luminoso y Alan alcanzo notoriedad al disminuir los índices de pobreza en su segundo gobierno, entre otros logros significativos. 

Sin embargo, la noticia del día que desató la real convulsión de la izquierdista-comunista, caviares y cojudignos resentidos, es el archivamiento de la denuncia por Organización Criminal contra KeikoFujimori, por no existir elementos objetivos que demuestren la consumación de los ilícitos denunciados, según informo Giulliana Loza, a través de su cuenta de Twitter, abogada penalista, especialista en Derecho penal y constitucional.

Conocido la información, los cibernautas reaccionaron inmediatamente expresando puntos a favor y en contra como debe ser en toda democracia civilizada.  

Bien Giuliana, se les acabó la narrativa de los cojudignos de llamar a Keiko jefa de una organización criminal, comento el usuario @pipocarrera95

Por su parte @The_MaskPeru es más explícito: “Nunca hubo organización Criminal. Esto fue utilizado para desprestigiar a Keiko. Lo vienen haciendo desde el año 2003 con lo de sus estudios y cuántos mitos y leyendas. La prensa mermelera, también ha sido culpable de hacer creer que Keiko es el cuco. Muy bien Abogada Loza”.

Tambein @aidaluzmendoza comento: “Bueno desde el principio se percibió que el Fiscal Pérez actuaba políticamente”. ¿Tuvo alguna influencia Vizcarra?

Seguidamente @MariaSattui señalo: “PPK en libertad y puede salir del país. Desfalcó desde joven el estado y todo bien para ese poder judicial. Keiko jamás gobernó y le siguen hasta donde está su aliento”.

Finalmente, @Eliagama3 describió así: “Soy antifujimorista pero he tomado nota que ese fiscalucho de cuarta llamado Domingo Pérez, NOS MINTIÓ Y MANIPULÓ. Debería ser acusado por gastar nuestros impuestos de esa manera. ES UN ASCO DE FISCAL”. (FIN/AOTDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena