jueves, 9 de marzo de 2023

Trapitos rojos en acción

PERÚ EVENTOS EN VIVO 09/03/2023.- Se desato la ira infernal propia de los comunistas o izquierda radical cuando la marea es fuerte e intensa, como la que se vive ahora con los fans prosenderistas de Perú Libre. El amiguísimo del detenido Pedro Castillo, congresista cajamarquino Gonza Castillo Américo, expresó que el autoritario Aníbal Torres Vásquez, es fujimorista, declaraciones efectuadas ayer en el programa Octavo Mandamiento de Canal N. 

Pese a su evidente antifujimorismo, Torres Vásquez fue parte de la Comisión Reorganizadora de la UNMSM, de 1995 a 2000, junto a Manuel Paredes Manrique, Gabriel Huerta Díaz, Jaime Descailleaux Dulanto y Roberto Rendón Vásquez. Fue nombrado por el mismo Alberto Fujimori. Incluso, con ese cargo, avaló la controvertida intervención en esa casa de estudios, su alma mater, con soldados que controlaban el ingreso de estudiantes, profesores y trabajadores. 

Gonza Castillo esbirro y peón del comunismo, hasta ahora no comprende cuál es la función parlamentaria, que es la de producir leyes en beneficio de la población peruana, pero sí tiene tiempo para ventilar pelotudeces comunistas. 

Este indigno “padre de la patria” fue señalado por colaboradores eficaces del Ministerio Público como el coordinador de la red criminal que se habría gestado para ejecutar los ascensos irregulares dentro de la Policía Nacional con la venía del expresidente Pedro Castillo. El abogado es muy cercano a los sobrinos del exmandatario. También conocía sobre la denuncia de una violación sexual que sufrió una joven de Cajamarca que llegó a Lima para apoyar durante la segunda vuelta a Pedro Castillo en el 2021 y que habría sido perpetrada por una persona vinculada al partido oficialista. 

En fin, todo se va cayendo cómo se esperaba, pero no tan rápido, todo por la bruteza irracional del hoy preso Pedro Castillo y sus secuaces. (FIN/AOTDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena