martes, 18 de abril de 2023

Como ayer fue Marka, hoy es Wayka el pasquín digital del neosenderismo

 

PERÚ EVENTOS EN VIVO 18/04/2023.- Al descubierto con el rostro plenamente identificado, tan igual como fue la presentación a la prensa nacional e internacional de la bestia humana, el genocida más sanguinario del país ABIMAEL GUZMAN REYNOSO, el nuevo pasquín del neosenderismo del siglo 21, se llama WAYKA, que tiñe sus sombras oscuras informativas al rojo vivo, es más roja que la sangre como lo describió @juanaavellaneda en el programa Contracorriente de @Willax.

El Movadef presentó ante la ONPE el planillón de firmas para inscribirse como partido político en 2011 y que el Jurado Nacional de Elecciones rechazó debido a su ideología marxista, leninista, maoísta, pensamiento Gonzalo. En la página 4 mil 574, con número de documento de identidad 42871695, está el nombre, DNI y firma de puño y letra de la periodista Roxana Loarte Villalobos, actual editora de Wayka Perú.

Wayka al verse acorralado mediante comunicado no solo admitió tener como editorialista a la fans convicta y confesa del MOVADEF que replica y comparte información,  brazo político de la organización terrorista Sendero Luminoso, sino que hay uno más en sus filas de seudoperiodistas, quienes proclaman a los cuatro vientos abiertamente y en desafío a la legalidad y al Estado de Derecho, APOLOGIA AL TERRORISMO, penado por nuestra actual legislación con sus reportajes ideologizados a favor del prosenderismo. El staf se completa con la presencia de Gael Mora uno de los directores, corresponsal de la cadena de Televisión TeleSur financiada por el Chavismo de Venezuela.

Como en los 80 fue Marka vocero oficial propagandista de la organización criminal Sendero Luminoso, hoy el neozenderismo tiene a un medio digital captado y a su servicio, es Wayka, que debe ser investigado inmediatamente por las autoridades competentes a fin de establecer de dónde sale la fuente de financiamiento que se dedica a comunizar a las mentes brillantes del país.  (FIN/AOTDA)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena