viernes, 21 de abril de 2023

Dos mujeres, dos hombres, un mismo delito, la corrupción


PERÚ EVENTOS EN VIVO 21/04/2023.- Increíble pero cierto, dos mujeres y dos hombres, con el mismo delito, la corrupción, les une desde hoy a los nefastos y perversos esposos Lilia Paredes-Pedro Castillo y Eliane Karp-Alejandro Toledo, ambos acusados por  corruptos, donde las esposas juegan un papel importante como es defender lo indefendible, ante las pruebas contundentes que tiene la justicia peruana.

Desde México, Lilia Paredes y desde California Estados Unidos, Eliane Karp, se alistan a desvirtuar a través de declaraciones públicas vía redes sociales toda acción de la justicia peruana, aunque Lilia Paredes dejo de hacerlo, sin embargo Karp ya adelanto al afirmar recientemente sobre Toledo que “lo quieren meter preso y que muera sin juicio”.

Lilia Paredes es investigada como posible coordinadora de una presunta organización criminal supuestamente liderada por Castillo y mientras que Eliane Karp lleva una carga pesada del caso Ecoteva comienza desde el 2013, año que se revela de lujosas compras de inmuebles con el nombre de Eva Fernenbug, madre de Eliane Karp, el cual despierta las miradas de las autoridades.

A este dúo de impresentables se sumarían los esposos Nadine Heredia-Ollanta Humala donde vienen siendo investigados por el delito de lavado de activos que habrían recibido dinero ilegal del gobierno de Venezuela para la campaña presidencial del 2006 y dinero ilícito de Odebrecht y OAS para financiar la campaña presidencial de Humala en el 2011. Según las declaraciones de Jorge Barata, la pareja habría recibido US$ 3 millones de dólares del departamento de Operaciones Estructuradas de la constructora brasilera. 

Hoy los peruanos nos sentimos asqueados y defraudados por la actitud más miserable que optaron estos sujetos por el dinero fácil que aprovechándose en ostentar la más alta envestidura, defraudaron a sus electores, que pasarán a la historia como los presidentes CORRUPTOS.

A pesar de esta situación antidemocrática, debemos sentirnos orgullosos que nuestra mellada justicia peruana, en un verdadero Estado de derecho que vivimos, hoy se reivindica al ponerlos a la reja a los expresidentes del país. (FIN/AOTDA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena