lunes, 19 de diciembre de 2022

En qué momento permitimos el resurgimiento del terror de la izquierda radical comunista?


PERÚ EVENTOS EN VIVO 19/12/2022.- Después de la aparatosa caída y reclusión del sanguinario Abimael Guzmán Reynoso y su cúpula de Sendero Luminoso, a cargo del Presidente Fujimori, se debió haber establecido una hoja de ruta para desaparecer a la izquierda radical y al comunismo del Perú, con un trabajo de INTELIGENCIA SUPERIOR que involucre a las Fuerzas Armadas, policiales e intelectuales del país. 

Si bien es cierto que la Comisión de la Verdad tuvo un protagonismo vital en él recojo de información de las consecuencias del ataque criminal con masacres y muertes de más de 70 mil peruanos, nadie se interesó del gran abanico de posibilidades de sacar de raíz y desaparecer a la izquierda radical y el comunismo del país. Al contrario se dejó empoderar a estos infelices con su prédica del socialismo, es así como aparecieron adeptos como el gobierno de transición de Valentín Paniagua y después durante el período de Alejandro Toledo, donde se cambiaron, las reglas de juego y los terroristas que habían ido a dar, con sus huesos, a las cárceles del país, empezaron a recibir un trato más benévolo, mucho más comprensivo y se les abrieron las puertas de los centros de reclusión, para que salgan en libertad, con sanciones más benignas, a tal extremo que el ex presidente de la Corte Superior de Lima, Marcos Ibazeta, declaró indignado: “…yo me molesté cuando Sendero le hace creer al gobierno en el 2000, que luego del Acuerdo de Paz “viene la reconciliación” y el ministro de Justicia de entonces, Diego García Sayán, empieza a darle charlas a Abimael y su cúpula y a flexibilizar las condiciones carcelarias.

Según cifras de la Dirección Contra el Terrorismo, 514 terroristas salieron libres durante el gobierno de transición de Valentín Paniagua y alrededor de 2,300 durante el gobierno de Alejandro Toledo. 

Estos miserables de gobiernos de Paniagua y Toledo hoy por hoy son los responsables directos del florecimiento y trabajo estratégico que desarrollo Sendero Luminoso con el apoyo del narcoterrorismo, a través de este grupete de malvados que sembraron terror en las mentes de los adolescentes y jóvenes en el sistema educativo peruano, es decir en las instituciones educativas de educación básica y superior.

Por eso hoy tenemos en el congreso y fuera de ellos sujetos vestidos de oveja negra que hoy destruyen al país al mismo estilo de Sendero Luminoso de los 80.

Con solo leer y escucharlos a los nefastos comunistas de Perú Libre, Juntos por el Perú, Nuevo Perú y el Frente Amplio, la intriga peruana se apoderó de los 33 millones que brillo con luz propia más el apoyo patriótico y democrático en respeto a la Constitución Política Peruana de las FF.AA y PNP para desconocer las pretensiones castrochavista del desgobierno delincuencial filoterrorista del hoy preso Pedro Castillo Terrones y que sirve una lección de vida para las futuras generaciones.

Esperamos que esta acción de trabajo se retome y seguros estamos que algún patriota valiente y guerrero pondrá en marcha para apoyar iniciativas como de declarar la ilegalidad del comunismo en el Perú, como ya ocurrió en países como Polonia, Ucrania, Lituania, Georgia, Letonia y, ahora, Eslovaquia. (FIN/AOTDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena