miércoles, 21 de diciembre de 2022

México peón del socialismo comunista acoge a investigada Lilia Paredes


PERÚ EVENTOS EN VIVO 21/12/2022.- Aquella profesora que profesaba el cristianismo hipócrita y farisea, la tenía guarda en su putrefacta alma, corazón y alma, los más viles delitos que podría tener una persona al situarse al margen de la ley. Se llama @LiliaParedesN no es una perseguida política, es una investigada por actos de corrupción, parte de una organización criminal, según la hipótesis de la Fiscalía. El gobierno mexicano peón y frutero del socialismo, se convierte en un protector de gente corrupta, desnaturalizando el derecho de asilo, que merece el total rechazo de los más de 33 millones, excepto de los 6 mil terroristas que vienen sucumbiendo ante la presencia de las FFAA y PNP del Perú, quienes por mandato constitucional cumple su rol patriótico por la nación.

El presidente de México Miguel López Obrador, ha tirado por tierra el prestigio que tenían los Aztecas en el derecho internacional en cuanto al asilo y a la intervención en asuntos internos de otros países. @lopezobrador_ es un ignorante e irrespetuoso con el Perú. Defiende a un ladrón corrupto fiel al libreto socialista o comunista. 

El Perú le pone en su sitio al gobierno comunista mexicano. El canciller peruano a cargo de Ana Gervasi ha declarado persona no grata a Pablo Monroy, embajador de mexicano en el Perú. Tiene 72 horas para que abandone nuestro territorio.

¿Pueblo mexicano querido por favor díganos cómo se siente defender a un delincuente? (FIN / AOTDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena