miércoles, 3 de mayo de 2023

CIDH: Nido del antrocomunismo en contra del Perú


PERÚ EVENTOS EN VIVO 03/05/2023.- Cómo se esperaba, la @CIDH se pronunció sobre las recientes revueltas terroristas lideradas por la izquierda radical comunista de PERÚ LIBRE con Vladimir Cerrón a la cabeza, a favor de los prosenderistas quienes ocasionaron un perjuicio económico de más de 3 mil 200 millones de soles según la @SNIndustrias.

Este water castrochavista indica que hubo ejecuciones extrajudiciales de parte de nuestra armada. “La respuesta del Estado, a través de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, se caracterizó por el uso “desproporcionado, indiscriminado y letal de la fuerza”. Gran mentira comunista, los policías peruanos se defendían con sus propios cuerpos. 

El informe de 113 páginas continua: “Al ser perpetradas por agentes del Estado, la Comisión concluye en su informe que las muertes ocurridas podrían constituir ejecuciones extrajudiciales. Además, al tratarse de múltiples privaciones del derecho a la vida, dadas las circunstancias de modo, tiempo y lugar, podrían calificarse como una masacre”, estableció la comisión que visitó al Perú.

Sin embargo, la @CIDH omite descaradamente hechos registrados como al policía quemado vivo en Juliaca, 6 soldados ahogados, 12 personas muertas por falta de atención en ambulancias, daños a la propiedad pública y privada como juzgados, comisarias, fiscalías, aeropuertos, centros comerciales, fabricas, pueblos secuestrados.   

Desde esta tribuna patriótica y democrática, repudiamos este atentado desproporcionado de la @CIDH, contra el Estado de Derecho, el @CCFFAA_PERU y nuestra gloria @PoliciaPeru. Las conclusiones, argumentos sesgados y vinculantes, son respaldadas por el antrocomunismo del @ForodeSaoPaulo. (FIN/AOTDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena