Este water castrochavista indica que hubo ejecuciones extrajudiciales de parte de nuestra armada. “La respuesta del Estado, a través de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, se caracterizó por el uso “desproporcionado, indiscriminado y letal de la fuerza”. Gran mentira comunista, los policías peruanos se defendían con sus propios cuerpos.
El informe de 113 páginas continua: “Al ser perpetradas por agentes del Estado, la Comisión concluye en su informe que las muertes ocurridas podrían constituir ejecuciones extrajudiciales. Además, al tratarse de múltiples privaciones del derecho a la vida, dadas las circunstancias de modo, tiempo y lugar, podrían calificarse como una masacre”, estableció la comisión que visitó al Perú.
Sin embargo, la @CIDH omite descaradamente hechos registrados como al policía quemado vivo en Juliaca, 6 soldados ahogados, 12 personas muertas por falta de atención en ambulancias, daños a la propiedad pública y privada como juzgados, comisarias, fiscalías, aeropuertos, centros comerciales, fabricas, pueblos secuestrados.
Desde esta tribuna patriótica y democrática, repudiamos este atentado desproporcionado de la @CIDH, contra el Estado de Derecho, el @CCFFAA_PERU y nuestra gloria @PoliciaPeru. Las conclusiones, argumentos sesgados y vinculantes, son respaldadas por el antrocomunismo del @ForodeSaoPaulo. (FIN/AOTDA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.