miércoles, 8 de junio de 2016

Victoria de PPK está consolidada y se espera con tranquilidad, dice Gilbert Violeta

PERÚ EVENTOS EN VIVO.- El congresista electo por Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, dijo hoy que la victoria de Pedro Pablo Kuczynski en la segunda vuelta está consolidada en votos y se espera con tranquilidad el conteo final a cargo de las autoridades.


Según explicó, la proyección del partido, con las actas que han dado a conocer sus personeros al 100 % de votos en Perú y el extranjero, les hace suponer que el margen de ventaja que mantienen con Fuerza Popular no tendría por qué modificarse.

“Nos manejamos por información que tenemos al 100 %, y nuestra información es que la victoria de Pedro Pablo está consolidada en votos. En consecuencia, estamos tranquilos y a la espera de que se confirmen los números a nivel de actas”, indicó.

Resaltó, en ese sentido: “Las cifras dan a Pedro Pablo ganador, pero hay que evitar cualquier tipo de desesperación o exabrupto hasta que no tengamos oficialmente los resultados” de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Violeta comentó que Kuczynski espera calmado los resultados y sus actividades del día, además de coordinaciones con los miembros de su agrupación política, comprenden los deportes. “Está supertranquilo, haciendo ejercicios”, señaló.

El congresista electo adelantó que a las 10:30 horas el personero legal y miembros de la plancha de PPK sostienen una reunión con la presidencia del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), para conocer los tiempos que tomará esta etapa final del proceso electoral.

“Básicamente, para conocer mejor los tiempos del jurado porque, como todo el Perú, queremos que esto termine ya”, puntualizó tras expresar su deseo de que en las próximas horas haya un pronunciamiento oficial.

Violeta brindó estas declaraciones a su llegada a la vivienda de Kuczynski, en el distrito de San Isidro, para conversar sobre temas de la agenda partidaria. Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena