viernes, 12 de mayo de 2017

Banco de la Nación inició pago a agricultores afectados por Niño Costero

PERÚ EVENTOS EN VIVO 12/05/2017.- El Banco de la nación emitió 575 giros bancarios por un monto de 860,635 soles, soles, para los agricultores de las localidades de Sechura, Pacasmayo y Chiclayo que resultaron damnificados por el fenómeno El Niño Costero.


Los agricultores de las zonas focalizadas en la costa norte del país recibirán el “Bono extraordinario de mitigación agropecuaria por emergencia” equivalente a 1,000 soles por hectárea afectada hasta un límite máximo de 4,000 soles.  

Dichos giros son procesados por el Banco de la Nación de acuerdo a un cronograma del Ministerio de Agricultura y que luego pueden ser cobrados por los beneficiarios en cualquier agencia de la entidad bancaria.  

Gobierno inicia entrega de bonos de S/ 1,000 por hectárea en Piura

En esta primera etapa el día de ayer se emitieron 137 giros cuya entrega  se realizó en la provincia de Sechura y que contó con la presencia del jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, y del Ministro de Agricultura, José Manuel Hernández. 

Los agricultores que conforman la junta de usuarios de riego de la “Margen Izquierda Buñuela” del distrito de la Unión recibieron sus respectivos cheques para iniciar la rehabilitación de sus tierras. Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena