jueves, 17 de noviembre de 2022

Aníbal Torres: El imperio y la maquinaria del desgobierno delincuencial en acción


PERÚ EVENTOS EN VIVO 17/11/2022.- Tal como estaba previsto, el imperio y la maquinaria del desgobierno delincuencial en acción se encuentra en el congreso de la República, así lo informa la congresista Patricia Juárez a través de su cuenta de Twitter.

El posteo de Juárez se reseña así: “Comenzó el show de @anibaltorresv y su gabinete, presenta cuestión de confianza para la derogatoria de la Ley Nro. 31399. Se pretende nuevamente arremeter para promover una asamblea constituyente. Esta ley precisa los casos en que puede plantearse un referéndum”.

No cabe duda que este gobierno comunista corrupto e incapaz liderado por Pedro Castillo y sus secuaces, pretenden instaurar un congreso a su medida para perpetuarse en el poder y convertir al país en una nueva Venezuela, Cuba o Nicaragua. Solo queda el último bastión de la democracia, el Congreso de la República, nuestros congresistas demócratas constitucionales y el ciudadano de pie para salir a defender al Perú. Un solo grito peruano: No a la Asamblea Constituyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena