lunes, 23 de enero de 2023

Epicentro News aliado de la violencia terrorista comunista


PERÚ EVENTOS EN VIVO 23/01/2023.- Con sesgo o camiseta definida de izquierda radical o comunista, la secta informativa parcializada absolutamente llamada Epicentro News, ACABA DE SER DESMENTIDA nada menos que por nuestra Policía Nacional del Perú, sobre un pasquín que dicho medio replicó del usuario Luis Chijcheapaza Apaza, a través de su cuenta de Twitter @EpicentroNews en forma burlesca, de desprecio y deshonra a la policía nacional con el siguiente texto: “La inmaculada policía rompiendo el banco de todos los peruanos, el banco de la nación en Ilave Puno”. Luego culmina con “POLICIAS VÁNDALOS en Ilave, luego del apagón provocado, los policías destrozaron el BN.

La reacción fue rápida de la PNP que a través de la misma red social respondió señalando de esta forma: #PNPInforma 📢| Desmentimos tajantemente una publicación que se viene difundiendo en redes sociales donde señalan que personal policial habría realizado daños a propiedad pública. El video corresponde a una cámara de seguridad que grabó este hecho el pasado 17NOV2019 en otro país. 

Esta acción temeraria de Epicentro News aumenta la información, pero también la desinformación y la propagación de noticias falsas, sin documentar, con autoría anónima, interesada o incluso maliciosa. Noticia que fueron virales y que acrecienta el mal, la violencia y el odio a nuestras fuerzas del orden, con consecuencias perversas de todo ello, si realmente la sociedad está preparada para detectar las noticias falsas de las que no lo son. O más preocupante aún: que el problema radique, no en que la sociedad esté mal informada, sino que solo comparta y dé credibilidad a la información que encaja con su visión del mundo, tal y como plantean. 

Una evidencia contundente para que nuestras autoridades del Ministerio Público y el Poder Judicial inicien las acciones legales correspondientes. Y tú qué opinas de Epicentro News que tiene como lema: Hagamos que la verdad siempre sea noticia? (FIN/AOTDA) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena