El único objetivo específico es el adelanto de las elecciones en el 2023, para su reelección inmediata con la misma trilogía electoral de la muerte con los mismos jefes del JNE, ONPE y RENIEC, para imponer su ASAMBLEA CONSTITUYENTE Y CONVERTIRNOS en una nueva Venezuela. El Perú los repudia y los tiene señalados como los TRAIDORES DEL BICENTENARIO DEL PAÍS.
Las consecuencias son catastróficas para la economía social del país, donde los más pobres son los castigados de esta horda terrorista que se prepararon durante 497 días tiempo que duro el desgobierno delincuencial del aprendiz dictadorcillo, hoy preso Pedro Castillo Terrones, en complicidad con los nefastos Aníbal Torres, Betsy Chávez y los ex ministros, pendientes de cárcel.
El Terrorismo en Acción da cuenta a través de RPP, que por el bloqueo de carreteras es dramática la situación que viven más de 12 mil talleres de calzados quienes están al borde del colapso económico que afectaría a más de 500 mil familias arequipeñas, según David Chávez Presidente de la Asociación Expo Calzado de Arequipa, comparable sólo con la pandemia del Covid19 del genocida Vizcarra. El emporio de calzados tan igual de Gamarra en Lima, carece de insumos que viene de la capital, los catálogos de ventas son rechazados pues ya no son de temporada, aseveró. (FIN/AOTDA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.