miércoles, 11 de enero de 2023

Lourdes Huanca Atencio nueva “canciller del terror”


PERÚ EVENTOS EN VIVO 11/01/2023.- Tan igual el papel que hacia el miserable senderista Adolfo Olaechea Caguas, el tío de Raúl Noblecilla Olaechea, defensa legal del líder de Perú Libre, llamado por la cúpula sanguinaria de Abimael Guzmán Reynoso como "canciller de Sendero Luminoso", hoy asume el mismo rol y toma la batuta la cuestionada Lourdes Huanca Atencio, quien recibió 30 millones del Estado peruano de manos del hoy preso Pedro Castillo, en su calidad de presidenta de la Federación Nacional de mujeres Campesinas, Artesanas, Indígenas, Nativas y Asalariadas del Perú (Fenmucarinap).

Lo decimos así, que es la nueva “Canciller de Sendero Luminoso”, hoy MOVADEF, FENATEP o Izquierda Radical, pues, ha suelto de huesos como peón comunista adoctrinada, se anuncia a través de las redes sociales; la nueva canciller llego lejos de lo que se esperaba, pues, ahora se encargará de dinamitar y despotricar con su lenguaje y acento andino, que en Europa es muy apreciado y admirado, contra el Perú, como ella misma indica, “denunciar las graves violaciones a los derechos humanos que ocurren en el Perú”. Es así que tiene programada reunión de trabajo con la más alta alcurnia comunista de Europa.

Pedimos a la Cancillería de la República y a la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República adoptar las acciones legales o administrativas de ser el caso, a fin de desacreditar, doblegar el discurso de odio y terror al país de la nueva canciller del terror, Lourdes Huanca Atencio. (FIN/AOTDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a PERÚ EVENTOS EN VIVO, el portal informativo del Perú al mundo en tiempo real.

Entrada destacada

Policia peruano acusó al fiscal Juan Carlos Villena